Comedia Musical y Canto- Leandro Martín Veltri


 

Leandro Martin Veltri 

Comenzó sus estudios de pequeño en el Instituto Vocacional del Arte, luego se perfeccionó en Teatro, en el Centro de Estudios Teatrales y Artísticos (C.E.T.A) en Banfield y en el Centro Cultural Rojas. Estudio en la fundación Julio Bocca, donde se formo en danza clásica, jazz, tap, teatro, canto y particularmente en comedia musical. Estudió canto lirico y de cámara en el Instituto de Musica de la Municipalidad de Avellaneda (IMMA) y en el Julian Aguirre en Banfield. Entre sus maestros se encuentran, en canto a Jorge Garibotto, Natalia Volonnino. En teatro a Juan Vautista, Ruben Viani, Diego Burzomi, Jose Espeche.

Hoy en dia se encuentra cursando en la escuela de canto Caleidoscopio de Florencia Carchak

Ha trabajado en varias obras de teatro y comedia musical, donde puede destacarse “Como Fichas”, “La Culpa”, “Pedir Demasiado”, “EL mago de Oz”, “El Recreo” entre otras. Participó del programa de TV High School Musical “la selección” de Disney como parte de ensamble

 

 

 

Actualmente Trabaja en Bamba Producciones, en la animación de eventos y shows especiales, además de participar en obras de teatro independiente.