Jazz Contemporáneo Adultos - Sabrina Gauna


 

Sabrina Gauna

Sabrina Gauna comenzó su formación en danza a la edad de 12 años, con la profesora Karina Grippo. Allí estudió Danza Jazz principalmente, y practicó otros estilos como Hip Hop/Funk, y Salsa y diversos ritmos latinos. Más tarde, cursó el profesorado de Danza Jazz en el Conservatorio Carafi, de Olivos.

En 2011 concluyó la Licenciatura en Composición Coreográfica en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), donde se ha formado con renombrados docentes y en diversas disciplinas, como Alfredo Gurquel, Christine Versé y Gerardo Finn en Danza Clásica; Sandy Brandauer, Pastora Barrios y Vanesa García Millán en Danza Jazz; Rodolfo Prantte en Danza Contemporánea; Bebe Labougle y Melisa Galarce en Tap.

 

También ha hecho cursos y seminarios con diversos maestros, como Natalia Farias, Gustavo Carrizo, Laura Roatta, Sergio Berto, entre otros.

En 2005 comienza a trabajar como docente, en cursos de Jazz o Comedia Musical, trabajando tanto con niños como con adultos. Algunas de las escuelas donde ha enseñado son: Escuela de Silvia Briem Stamm, Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch, Escuela de Artes “El Telón”, Estudio “Calas”, “Swing Time”, “Dance Center” y “La casa de las Musas”. En estos lugares, ha coreografiado múltiples muestras de alumnos, y reposiciones de obras como “Oliver Twist”, “We will rock you” o “Drácula”.

Como bailarina ha participado de diversos shows y espectáculos, o bien animando eventos sociales.

Para completar su formación, ha hecho cursos de canto con los docentes Poly Barrios y Mariana Bonifatti.