Preguntas Frecuentes


A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros alumnos, si no encontrás aquí la respuesta a tu duda, por favor envianos tu consulta y te contactaremos.

Podés conocer más sobre la filosofía de Munay, centro de Arte, nuestro modo de abordar la enseñanza y te dejamos el Reglamento Interno del estudio.

Siendo alumno de Munay tenés beneficios. Consultá la lista completa y actualizada =)

 

  • Me gusta bailar pero no se cuál es la disciplina ideal para mi. ¿Pueden ayudarme?

Claro! Podes llamarnos, acercarte al estudio o mandarnos una consulta por la web o por mail. Una buena forma de empezar a elegir es pensar en qué musica te gusta, si estas buscando algo más o menos aeróbico, y sobre todo, no limitarte por nada en la elección, hay clases para todas las edades y todos los niveles.   

  • ¿Cómo son los aranceles?

Los aranceles funcionan de manera mensual según calendario, se abonan del 1 al 10 de cada mes. El costo mensual depende de la cantidad de clases que realices por semana, pudiendo combinar las disciplinas por áreas (danza, canto, teatro, artes plásticas). Cuantas más clases tomes, más económicas son proporcionalmente. Nuestra idea es que aquellos que deseen bailar mucho, entrenar y profundizar su aprendizaje, puedan hacerlo!!

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tus clases en efectivo o por nuesta web con Mercado Pago.

  • ¿Cuál es el horarios de atención?

Personalmente, de lunes a viernes de 16 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs en Pichincha 286.
Online, de lunes a viernes de 10 a 20 hs en las redes y vía mail.

  • ¿Se realizan muestras de fin de año?

Claro que sí! siempre en el mes de diciembre tenemos los shows de fin de año donde participan todos los alumnos del estudio. 

  • ¿Es obligatorio participar de las muestras?

No, es optativo. La idea es que lo hagan aquellos que lo deseen. Recomendamos que se animen, como parte del proceso de aprendizaje y porque expresarse en el escenario genera sensaciones únicas, difíciles de comparar con otras. En cada nivel se trabaja acorde a la experiencia de los alumnos, siempre se puede mostrar lo aprendido!